Activaciones de marcas en el FEP 2023
Desde experiencias interactivas hasta sorprendentes instalaciones, así fueron las activaciones de marcas que encontramos en el Festival Estéreo Picnic 2023
Cada año el Festival Estéreo Picnic, se convierte en un lugar en donde vemos participaciones de las marcas. Desde grandes compañías que buscan hacerse notar con impactantes instalaciones y activaciones, hasta las pequeñas marcas emergentes y emprendimiento que trabajan por llamar la atención de los asistentes del festival.
Para destacarse en este entorno de festivales y música, las marcas deben ser creativas y audaces en su enfoque de marketing, publicidad y comunicación. Esto puede incluir desde patrocinar eventos y artistas, hasta crear experiencias únicas para los asistentes del festival. Las marcas que logran destacarse son aquellas que entienden su audiencia y se adaptan a sus necesidades.
Por ejemplo, actualmente vemos que varias que utilizan plataformas sociales como Instagram y TikTok para compartir contenido en tiempo real y conectarse con su audiencia de una manera más directa y auténtica.
Desde P&M las activaciones que vimos en el Festival Estéreo Picnic fueron creativas, audaces y enfocadas en su audiencia. En conclusión este espacio funcionó para que las marcas pudieran destacarse en un entorno altamente competitivo y ganar la atención y la lealtad de su público objetivo.
Estas son algunas de las activaciones de marca que encontramos durante nuestro recorrido en el festival: